- Riega adecuadamente tu palmera bambu. Escurre el exceso usando una bandeja de goteo y no dejes que el agua empose dentro de la maceta o dañarás las raíces. No obstante, recuerda que esta planta debe tener el suelo húmedo en todo momento; así que no permitas que se seque, pero tampoco que se anegue.
- Nutre tu bambú. Procura fertilizar la planta durante su período de crecimiento con un producto granulado. Sigue las instrucciones del paquete para saber la cantidad a utilizar. Después de la fertilización, riega a fondo la parte superior de la maceta y descarta el exceso de agua con la bandeja de goteo.
- Poda la palmera y dale mantenimiento. Cuando veas que las hojas comienzan a ponerse amarillas o marrones y se hayan marchitado, usa una tijera de podar para eliminar estas hojas desde la base.
- Si deseas trasladar la palmera bambú. Hazlo sólo cuando la maceta no sea capaz de contenerla por completo. Asegúrate de utilizar una tierra para macetas enriquecida y especialmente formulada para plantas de interior.
- Controla las plagas.Los ácaros les encanta atacar a esta planta; así que deberás lavar las hojas con una solución jabonosa para disminuir su presencia. , también eliminar todas las hojas muertas y proporcionar nutrientes, agua y luz, harás que la palmera bambú sea un hermoso detalle en tu hogar.
Brindamos servicio de mantenimiento y Diseño Paisajista de jardines,empresas,casas residenciales....
sábado, 22 de septiembre de 2012
UN BUEN MANTENIMIENTO DE SU PALMERA BAMBU...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario